Saltar al contenido

Vestidos de cuero

Desde ya hace algún tiempo el cuero ha dejado de ser territorio exclusivo de bikers, y en verdad es uno de los materiales que más de tendencia está para esta temporada otoño invierno, y prácticamente también en otras temporadas, en tanto que su estilo «evergreen» jamás caduca y es un reflejo de marcado carácter personal que identifica al quien lo usa. Cualquier prenda es capaz para este estilo, y los vestidos de cuero no iban a ser la excepción.

Hablamos de prendas para lucir un look rompedor y que seas el centro de todas las miradas; y es que los vestidos de cuero pueden ser muchas cosas mas nuncan pasan inadvertidos. Normalmente con cremalleras sexy, con diseño y de corte que contornean de forma perfecta en cuerpo resaltando sus líneas y formas. Al tratarse de un tejido algo atrevido, muchas se preguntan cuál es la manera adecuada de lucirlo, aunque lo cierto es que no hay un manual de estilo.

Su uso ya está más que extendido, en tanto que desde hace ya tiempo es el tejido preferido a la hora de escoger esa chaqueta que nos salva cualquier look. Los vestidos no son sino la evolución lógica en todo ese proceso. Sexys y muy elegantes al unísono, los vestidos de cuero son más versátiles de lo que puedas llegar a pensar.

La época pasada muchas firmas empezaron a recuperar el cuero o efecto piel en pantalones y faldas y ahora las marcas van un paso más allí y lo plantean en vestidos que se amoldan a las tendencias más actuales y modernas, mas aportando ese toque clásico que siempre y en todo momento acompaña al cuero. Propuestas que enamoran desde el primer momento.

Las especialistas y también influencers en moda ya han caído rendidas a los encantos del efecto cuero-piel, luciéndolo en multitud de prendas y creando estilismos de lo más complejos, y tú no tienes por qué razón ser menos. Descubre cuál es la prenda que mejor te sienta y atrévete con la tendencia de esta temporada.

Última actualización el 2024-05-30